Revisión de Hotlink.cc Premium

Hay un montón de proveedores de alojamiento de archivos por ahí y Hotlink.cc es probablemente uno de los más nuevos, pero más popular hasta la fecha.

Esto es lo que tienes que saber sobre Hotlink.cc.

Visión general

Al igual que lo que se ha mencionado anteriormente, Hotlink.cc es un proveedor de alojamiento de archivos que ofrece almacenamiento en línea, el estado de la técnica de carga, descarga, y la capacidad de copia de seguridad remota. Con Hotlink.cc, podrás alojar vídeos, imágenes, archivos, audio y flash en un solo lugar.

Cómo funciona

Con Hotlink.cc, el sistema ofrece 2 opciones de descarga: puedes utilizar el programa de forma gratuita, pero también ofrecen una cuenta premium con una serie de beneficios. Una de las cosas más notables con su cuenta gratuita es que la velocidad de descarga es muy limitada. En cambio, con la cuenta premium no hay ninguna restricción. Para utilizar el programa de forma gratuita, sólo tienes que elegir el enlace y hacer clic en la descarga. Después, espera el tiempo y escribe el captcha para obtener el enlace de descarga.

Si quieres descargar rápidamente sin ninguna forma de interrupción, debes obtener una cuenta Premium, y definitivamente obtendrás el valor de tu dinero en esto.

También hay una categoría separada de archivos, que para que puedas descargar, tendrás que pagar por separado. El importe ha sido fijado por los propietarios de estos archivos. Las condiciones y el pago se pueden encontrar en la página de descarga de estos archivos, y puede costar entre 1 y 50 USD. Todas las descargas están disponibles en la página de mis descargas.

Ventajas

Ventajas de hotlink.cc premium

Hay muchas razones para que consideres usar Hotlink.cc como tu almacenamiento en línea, y aquí están algunas de ellas:

Acceso desde cualquier dispositivo

No importa si estás en un móvil, tableta o PC, puedes acceder fácilmente a Hotlink.cc desde cualquiera de estos dispositivos y descargar los archivos que necesites.

100% fiable

La seguridad de sus clientes es su máxima prioridad. Por eso, sólo ofrecen el más alto nivel de protección para los archivos, y una forma segura de almacenar información relevante.

Perfecto para emergencias

Hay situaciones en las que tienes que acceder a tus archivos de inmediato, y esto es lo que promete Hotlink.cc. Nunca te quedarás colgado, ya que podrás descargar los archivos que necesites en un momento.

Funciona en todo el mundo

No importa dónde estés, podrás acceder a Hotlink.cc siempre que tengas conexión a Internet.

Se aceptan todos los métodos de pago

Hay muchas formas de enviar tu pago: aceptan transferencias bancarias, tarjetas de crédito y muchas más.

¿Deberías obtener una cuenta Premium?

Para que puedas disfrutar al máximo de sus servicios, debes obtener una cuenta Premium. Con una cuenta Premium, tendrás velocidad de descarga ilimitada, descarga simultánea, sin anuncios, reanudación de la descarga al reconectarse, sin retrasos en la descarga, y mucho más.

Cómo obtener una cuenta Premium

Conseguir una cuenta Premium es fácil. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic, «comprar» en la página premium y seleccionar el método de pago que prefieras. Puede ser a través de tarjeta de crédito, u otras formas de pago.

Velocidad que puedes disfrutar con una cuenta Premium

La velocidad de descarga de una cuenta Premium suele ser de unos 100mbit/seg. Sin embargo, ten en cuenta que esto dependerá de tu canal.

También puedes comprar una clave premium de Hotlink.cc a un distribuidor y activarla yendo a la página de Mi Cuenta, y si aún no tienes una, regístrate.

Precios

Precio de Hotlink.cc

Los planes Premium tienen diferentes precios, como 29,95 dólares que son válidos para 30 días, 44,95 dólares que son válidos para 60 días, 59,95 dólares para 90 días y 119,95 dólares para 365 días

Soporte al cliente

En caso de que tengas problemas con el sitio web, puedes contactarlos fácilmente a través de su página de Contacto. Aquí, tendrás que rellenar una solicitud y hablar de tu problema. En pocas horas recibirás una respuesta. Esto significa que nunca te quedarás solo en la oscuridad, cuando tengas que buscar respuestas o necesites aclaraciones sobre algo.

Palabras finales

En general, Hotlink.cc es una buena manera de compartir tus archivos en línea sin tener que preocuparte de que tu seguridad se vea comprometida. Son 100% seguros, y lo mejor de todo es que podrás subir archivos grandes sin ningún problema. Así que, ¿a qué esperas? ¡Pruébalo!